Agenda
Dejar un comentario

El rap de Latina Sativa vuelve con su nuevo tercer disco “Travesia”

El rap nacional dice presente con el nuevo disco de la artista chilena “Latina Sativa”, donde rimas y carga social son armas de libertad y lírica en su obra. Ya está disponible en plataformas web para el público, incluyendo vídeos musicales de sus trabajos en colaboración con otros artistas y versiones de temas. El nuevo trabajo de 9 canciones inéditas hace volver a las pistas a la artista que no publicaba un disco desde “Never give up” en el año 2015.

Desde la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, llega la rapera quien celebra más de 17 años de carrera, siendo su primer track “Suicidio Rudo Mental” el año 2003. Desde ahí su trabajo se ha profesionalizado, junto a tres discos de estudio, ha salido de gira por diferentes partes del país, teniendo un gran recibimiento por parte de los asistentes.

Latina Sativa en su nuevo disco explora temas de libertad y crítica, fusionando sonidos en sus canciones como “Me Brota” ,donde a través de un piano melancólico, construye una letra íntima y poderosa. El momento de la mujer en la música chilena es alto, donde a través de su arte se busca una reivindicación y un poder femenino que busca la identificación con el público, artistas como Latina Sativa es parte de este cambio de paradigma, sobre todo en el rap chileno que por muchos años fue restrictivo con exponentes mujeres. El disco “Travesia” es un viaje de sonidos y ritmos latinos que gracias a la lírica de la artista, crean canciones pegajosas y de gran contenido, un imperdible de la escena musical actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s