Diseño
Dejar un comentario

Pantone presenta una nuevo mug con el color del año 2019

“Living Coral” es el color elegido por la empresa Pantone para representar el año 2019 en “El color del año” elegido todos los diciembres. Una tonalidad suave y energética, dando tranquilidad y calma  a la paleta de colores y a sus portadores, que a diferencia del año pasado era el Ultra Violet, color intenso y fuerte. Pantone en este contexto lanza al mercado su nuevo Mug que trae el color del año, en un diseño minimalista, dándole todo el protagonismo al color en el producto.

Pantone es una empresa norteamericana especializada en identificación, comparación y todo lo relacionado a colores en el diseño gráfico, esta elige desde el año 2000 al color del año, decisión pertinente respecto a la función de la empresa. El trabajo de Pantone en lo que refiere a colores hacen que su definición sea perfecta, ocupando más de 15 pigmentos (agregando el negro y blanco) para crear colores vivos y acabados.

Para comprar el nuevo mug de Pantone debes ingresar a su E- commerce, donde encontraras no solo la taza sino un montón de productos de oficina y estilo de vida con el llamativo color. Su precio es de 25 dolares ($18.000 pesos aproximadamente)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s