Gastronomía
Dejar un comentario

Las hamburguesas veganas como nunca las probaste

Siempre ha existido el mito popular de que las hamburguesas veganas en general son desabridas a diferencia del mismo producto hecho de carne. Esto tiene un montón de justificaciones y vueltas, donde los factores para tener una buena o mala hamburguesa de soya, lenteja o la legumbre elegida son varias. Desde el exceso de tiempo de cocinar la base, la mala preparación en condimentar, etc. Todos esto reunía la premisa anterior y mucha gente se alejaba de este tipo de alimento saludable por no “Querer algo malo”, pero esa postura ¿se alimenta de hechos o desinformación?

VegMonkey es una empresa familiar que tiene como misión cambiar esta percepción negativa de la cocina vegana que tiene el público gracias a su linea de productos naturales y vegetarianos. La intención de esta empresa es simple, la mejor calidad posible en hamburguesas sin sacrificar sabor ni precio. Solución perfecta para tener una dieta equilibrada e ingresar las legumbres en tu día a día, obviamente de la mejor manera, en forma de hamburguesa, esa que se puede adaptar a cualquier plato.

View this post on Instagram

Excelente tarde de lunes!!! Para disfrutar lo que queda del día, te invitamos a probar nuestras deliciosas hamburguesas de Lentejas Vegmonkey 🍔😍, sanas, ricas y 100% veganas, ideales para que las acompañes con lo que desees. Disfruta de su delicioso sabor,a la hora que quieras y cuando quieras 🤗 Visita nuestro local ubicado en Dr. Luis Middleton 1549, Providencia, atendemos desde las 12:00 a las 22:00 horas o ingresa a www.vegmonkey.cl y has el pedido de nuestros productos congelados, para que los disfrutes cuando desees. Además si no puedes salir porque estás con mucho trabajo, cansado, enfermo o sin ganas de cocinar nada, puedes encontrarnos en Ubereats, Rappi y Pedidos Ya! Vegmonkey 😍, come sano, siéntete bien! #veganfood #veganos #veggiefriendly #vegmonkeyadictos #vegmonkeylovers #vegetarianos #veganlover

A post shared by Vegmonkey (@vegmonkey) on

La linea de productos en hamburguesa hasta el momento son cuatro: Lenteja, Poroto negro, soya y garbanzo. Todas estas están listas para la cocina en su formato de congelados, dándole el dinamismo que necesita la comida vegana y su estilo de vida, ya que en la actualidad este tipo de dieta necesita tiempo para preparar platos, ahora solamente es preciso el acompañamiento, o si quieres el modo clásico, un pan de hamburguesa.

En lo que refiere a su preparación, cambia los sabores y consistencias al momento de cocinarlas. En el horno quedan mucho mejor, dándole una capa dorada que exacerba los condimentos propios del producto, quedando compacta y caliente al momento de servir. En sartén siempre te toparas con el aceite, que dependiendo cual uses, podría alterar el sabor de la hamburguesa. De igual forma, al momento de tirarlas al aceite caliente siempre debes tomar tiempo (tres a cuatro minutos por lado) para que quede perfecta. Una fiesta de sabores veganos en menos de 10 minutos.

Los nuevos tiempos no solo se reflejan en los productos de VegMonkey sino también en los formatos de venta. Las hamburguesas vegetarianas a la distancia de un click, ya que es una de la empresa es una de las primeras plataformas E-Commerce de productos veganos, pudiendo hacer compras desde la comodidad de tu hogar. Y tú ¿Qué estas esperando?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s