Arquitectura / Urbanismo, Lifestyle
Dejar un comentario

Infinity London: Una piscina en altura no apta para cardíacos

¿Tienes problemas con las alturas y el vértigo? La piscina Infinity London es un proyecto donde  la ingeniería en la nueva torre de Londres da cátedra, se tendrá una vista 360º desde un rascacielos de 55 pisos de alto (unos 220 metros de altura). La empresa Compass Pools apostó por la transparencia de paredes hechas con acrílico fundido en toda su construcción, incluyendo el piso, dando el efecto visual hacia los visitantes donde podrán ver a los nadadores desde los interiores del edificio.

Infinity London se ubicará en un rascacielos en el centro de Londres, generando una vista privilegiada, donde se podrá observar no solamente la ciudad sino también el rio Tamesis y alrededores. El proyecto estará listo al rededor del 2020 y ya tiene una gran aceptación en la comunidad, ya que no solamente funcionará como una atracción turística, también gracias a los paneles de acrílico y la iluminación del lugar, el edificio se verá como una antorcha gigante en la ciudad.

Al ocupar todo el espacio del tejado, el acceso a la piscina es el gran misterio ¿como acceder si no hay corredores externos? La propuesta es similar a las puertas de caracol que se utilizan en los submarinos, haciendo que la entrada se desde el interior de la piscina. La propuesta es una plataforma que se elevará al momento de entrar o salir del lugar, de esta forma el ambiente se conserva y no rompe con la lógica de la obra. ¿Te atreverías a bañarte ahí?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s