Moda
Dejar un comentario

Impactante modelo virtual acapara las redes sociales japonesas

La inteligencia artificial avanza a pasos gigantes en el mundo de la tecnología, respuestas cada vez más intuitivas donde cada día es más difícil diferenciar una computadora de una persona, en conversaciones o apreciación. En este punto es donde Japón da un golpe en la meza, sacando una idol totalmente digital, pero no como el fenómeno “Vocaloid” en el 2010 donde la estética anime se apreciaba, en este caso se enfoca en lograr la mayor semejanza con una persona.

Por esto la marca de maquillaje KATE Tokyo generó una campaña de cosméticos que dejó sin palabras a los cibernautas, donde tres modelos aparecen en la publicidad, una es norteamericana-japonesa, otra francesa-japonesa y en medio de ambas aparece la modelo hecha por CGI “Imma” quien posa junta a las otras dos modelos mostrando la similitud que tiene respecto a mujeres reales.

Aparte del impacto que generó este caso, “Imma” tiene un instagram con 69.1k en seguidores donde sube constantemente fotos de ella interactuando con personas o modelando algún producto. El administrador del sitio se encarga ademas de mantener el sitio actualizado en contenido y responder mensajes de fans ¿las puedes reconocer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s