Agenda
Dejar un comentario

La banda argentina Poseidótica vuelve recargada con nueva gira por Chile

Poseidótica, grupo instrumental argentino de rock psicodélico y progresivo llega a Chile por segunda vez en este año para realizar una gira en el mes de Agosto junto al grupo chileno Los Tábanos Experience. Ambos grupos darán un show que pone nuevamente al rock progresivo al radar musical en Latino América, repasando años de carrera musical en un concierto cargado de potencia, presentándose en Santiago, Valparaíso y Concepción.

Luego de haber tocado en Chile en Enero del 2019 presentándose en Santiago (MiBar), Concepción (Refugio Bar) y en el increíble escenario principal del festival Woodstaco, el conjunto proveniente de la ciudad de Buenos Aires, regresa para hacer un repaso de sus 4 discos de estudio y adelantar flamante material que formará parte de su nuevo álbum a editarse en 2019.

Banda Poseidótica

Con 19 años en escena, Poseidótica es una de las bandas con mayor actividad en Argentina, con gran convocatoria y una propuesta impactante, ya sea desde lo musical como en lo visual, que incluye el gran trabajo del estudio A1 Design, encargados de todas sus gráficas. Formados en la ciudad de Buenos Aires a finales del año 2000, el grupo de rock instrumental posee una identidad propia y un sonido particular, en gran parte posibilitado por la facilidad en filtrar diferentes estilos, logrando una música intensa, progresiva, psicodélica, matemática y experimental, a partir de estructuras variadas y complejas, que abundan en matices, climas y un permanente juego de dinámicas, sin perder en ningún momento su sello personal.

En tanto el colectivo chileno “Los Tábanos Experience” se presentaran con su más reciente material “Atlantis Mirage”, que fue lanzado recientemente en vinilo por Drone Rock Records (UK) y en CD por Necio Records (Perú). Su propuesta combina la ImproWeedMusic, el Psychedelic Rock y el Space, invitando a entregarse a una experiencia auditiva etérea y espacial. Pronto será editado su segundo disco “Songs Of Creation” (2017) por el sello alemán Clostridium Records, lo que los convierte como uno de los grupos chilenos con mayor proyección internacional.

Banda Los Tábanos Experience

Serán 3 fechas: Jueves 22/8 en Bar de René de Santiago, Viernes 23/8 en Lo ‘Devi Bar de Valparaíso, y Sábado 24/8 en Casa de Salud de Concepción. Para más información revisar la pagina oficial de la banda y redes sociales. No te lo pierdas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s