Moda
Dejar un comentario

Labo Mono, chaquetas fabricadas con botellas de plástico reciclado

“Hace 12 meses, todavía éramos solo una idea en Instagram. Ha sido una gran aventura hasta ahora, y hemos aprendido mucho. Desde la creación constante de prototipos y pruebas hasta el aprendizaje de cómo hacer una marca más sostenible y ética en una industria contaminante y de ritmo rápido”, comenta en el fanpage el diseñador francés Ali Namdari tras el éxito del crowdfunding que hizo realidad su marca “Labo mono”, chaquetas fabricadas a base netamente de reciclaje de botellas de plástico.

La marca crea prendas funcionales y sostenibles que tengan un sentido estético. Las chaquetas son impermeables y transpirables, están hechas cada una con 30 botellas de plástico recicladas y vienen en seis combinaciones de colores diferentes; tres sólidos: verde, azul y naranja, y tres estampados dinámicos.

Es ideal para usar en ciudades lluviosas y especialmente para quienes prefieren la bicicleta como medio de transporte ya que su capucha sigue el movimiento de la cabeza, con un sistema de ajuste de 3 puntos que evita el bloqueo de la vista y además, es compatible con el casco. Los puños son ajustables y reflectantes, seguros de usar para caminar y conducir de noche, lo que hace que las señales con las manos sean más visibles.

This entry was posted in: Moda
Tagged with: , ,

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s