Cultura, Música
Dejar un comentario

“BRILLA”: La Deyabu lanza video protagonizado por Rocío Hormazabal

La Deyabu acaba de estrenar videoclip, esa ya es una buena noticia, pero además les tengo una sorpresa, la protagonista es nada más y nada menos que la gran Rocío Hormazabal una artista ya habitual en sourmagazine.cl!

¡Así que esta dupla está de fuego! Las podemos ver juntas en “Brilla” la nueva canción de La Deyabu junto al productor uruguayo DJRC y con arreglos del músico Felipe Fuentes.

Ambas posan en plena Plaza de la Dignidad y barrios de la ciudad invitándonos a Brillar y a “hacerle frente a la oscuridad para sacar lo mejor de nosotres. Un mensaje especialmente dirigido a las mujeres, a las disidencias y a todes quienes están en la búsqueda de su amor propio”, en palabras de la autora.

En el video Rocío realiza la ya clásica performance “Por un verano sin Piñera” que se hizo muy conocida en pleno Estallido Social chileno. Mientras que la rapera interpreta una letra que nos da esperanza en el futuro tras la revolución chilena y gracias al auge contemporáneo del feminismo.

¡A continuación les dejo esta joyita! ¡Cuéntennos qué opinan!

This entry was posted in: Cultura, Música

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s