Arte
Deja un comentario

Paloma Rodríguez y Hola Mirona juntas en nuevo mural #8M

Las artistas Paloma Rodríguez y Hola Mirona realizaron un mural para conmemorar un nuevo #8M que este año se viene cargado de expresiones artísticas en variados puntos de la capital. 

La obra está ubicada en la comuna de Providencia, y es uno de los tantos que la dupla estará realizando durante la semana del 8 de marzo con el fin de activar espacios públicos y entregar visibilidad el movimiento femenino.

En Santa Isabel con Seminario fue realizado este fin de semana y también se sumará la ilustradora @isonauta con su arte dando como resultado un mural grupal de 8 metros de ancho por 2,45 mts de alto aproximadamente.

Paloma Rodriguez comenta que: «En todos nuestros murales utilizamos la técnica del paste up (impresiones de papel adheridas al muro), stencil y pintura. Mezclamos los lenguajes del arte callejero con el arte más acamédico/convencional y el diseño invitando a la gente que los observa a la reflexión, la critica y la apreciación del arte contemporáneo chileno».

This entry was posted in: Arte

por

Directora SourMagazine.cl. Periodista especializada en cultura y artes. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s