Agenda, Cultura
Dejar un comentario

Ven a vivir La Noche Estrellada, el nuevo espectáculo de Ébano Burlesque

En los tiempos mejores en que en el mejor país de Chile no había toque de queda, la noche nos sugería sensualidad y pasión.

Las estrellas del espectáculo brillaban y daban (su) vida al monótono cielo nocturno que cubre este espacio en la tierra.

A la fecha, algunas (o muchas) cosas han cambiado. Afortunadamente la luz de la energía femenina no se ha apagado del todo, logrando resurgir entre la oscuridad a través del espectáculo online interpretado por Ébano Burlesque, la diosa del ébano, que viene a  presentarnos La Noche Estrellada, un show cinematográfico con elementos del teatro y la danza dedicado a todas las mujeres de exótica belleza encerradas en la monotonía, los temores y prejuicios que les impone la sociedad.

La Noche Estrellada es una performance en honor a mis alumnas. Ellas son las estrellas de la noche porque la historia está basada en sus experiencias que convergen en un solo espectáculo, en donde la potencia femenina se ve reflejada en una historia cotidiana, profunda y elegante”, destaca la actriz a cargo de Ébano Burlesque, quien participa activamente en el movimiento burlesco chileno y extranjero.

El show se puede ver online, a través de la sala zoom del Teatro San Martín, este viernes 20 de agosto desde las 22 horas.

Las entradas se encuentran disponibles en el sitio del Teatro San Martín o por mensaje directo a través del Instagram @ebano.burlesquechile

Ébano actualmente es directora de la única escuela de burlesque de Rancagua, donde imparte clases grupales y privadas en línea para mujeres interesadas en esta disciplina artística.

Puedes encontrar más de su trabajo en Instagram y en su canal de YouTube.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s