Moda
Deja un comentario

Wolf Hunters: Dos Lobos lanza nueva colección junto con un videojuego

El lanzamiento de una nueva colección de ropa siempre supone un desafío para una marca. La mayoría realiza acciones clásicas como desfiles, sesiones de fotos, eventos y campañas. Para Dos Lobos, marca de diseño independiente que habita el “streetwear” santiaguino, la experiencia de dar a conocer KAMÏK debe ser un hito que rompa con las convencionalidades. La idea es realizar una acción novedosa que conviva con los valores del proyecto: vanguardista, futurista y urbano.

Así nace “WOLF HUNTERS”un videojuego 3D, desarrollado por el estudio creativo Sorry Mom, en el cual los usuarios podrán desafiar la gravedad y al mismo tiempo conocer la colección. Una nave alienígena recorre la ciudad, sobrevuela edificios y calles en una realidad distópica que nos recuerda lo mejor de la ciencia ficción, el juego consiste en ir abduciendo personajes que visten las prendas de KAMÏK lo que irá sumando puntos a los participantes.

Pero esto no es todo, además, la colaboración entre Dos Lobos y Sorry Mom cuenta con la participación del cantante Drefquila, quien es uno de los personajes del juego al cual puedes aducir para ganar puntos. 

Adicionalmente, en el soundtrack participan artistas de la nueva generación de música urbana: Akriila, Nihla, Kuroh 97, Ryot, Wolf707 y Fuka de los cuales podrás escuchar sus principales hits en “WOLF HUNTERS RADIO”ya disponible en Spotify.

Sin duda, esta iniciativa multiplataforma captará la atención de los fanáticos del streetwear, los videojuegos y el género musical urbano, una tripleta fundamental para las nuevas generaciones.

La aplicación ya está disponible para descargar GRATIS en MAC y PC en WH.SORRYMOM.CL y próximamente ofrecerá descuentos y beneficios.

KAMÏK, la colección

Respecto al lanzamiento, la nueva colección de ropa de otoño-invierno se estrenó en dosloboschile.cl el 31 Mayo y lleva por nombre KAMÏK que en la cultura maya significa «Muerte».

En su cuenta de Instagram @dosloboschile, la marca presenta su nueva colección con un enigmático mensaje:

“Las frecuencias, como bailan y cantan bajo el mismo sol. Mi mente, mis manos y este fuego. La tormenta, la noche, los bares. Reyes y soldados en conflicto a muerte con la realidad. ¿Un canto que no queremos escuchar? Silencio y espacio hambrientos de ser eternidades momentáneas. Una muerte que nos reafirme en la vida”.

Más sobre los artistas de “WOLF HUNTERS RADIO” 

Nihla (@nihlanca)

Con 18 años, Nihla es una de las promesas de esta nueva generación. Forma parte de las Airoxi y resalta por su rebeldía y sentimentalismo, encarnando un espíritu adolescente que va desde canciones íntimas con su guitarra, hasta reggaetones inmersos en autotune más atrevidos como “qq”.

Yonbi (@24ryot)

Desde Peñaflor, comenzó a hacer música en pandemia, haciéndose parte de la escuela under de Soundcloud. Yonbi, de 23 años, basa su trabajo musical principalmente en el slay, experimentando con sonidos espaciales y sintetizadores. “Nunca +” es un tema producido e interpretado por él.

Kuroh (@kuroh97)

Cubano chileno, volvió a Santiago después de vivir unos años en Estados Unidos, donde recogió distintas referencias musicales. Desde que regresó al país, ha colaborado con un montón de artistas del género, ganando el apodo “El nene de oro” por su potencial y personalidad. Su single “K.L.X.E.C.” significa “ke la xinge escuchando cúrame”.

AKRIILA (@akribb)

Catalogada por algunos como la mejor rapera de su generación, AKRIILA -también integrante de las Airoxi- es sin duda una de las favoritas del underground local. Proveniente de Maipú y con 18 años, ha resaltado por la honestidad de sus letras, experimentando un trap más duro en sus últimos trabajos musicales, como lo prueba en su single “Blue V2”.

Wolf707 y Fuka (@ilwolf707 y @fukamiau)

Proveniente de San Bernardo, Wolf707 cumple doce años haciendo música. Si bien comenzó en el hip hop, en sus últimas obras prueba con un ritmo urbano más experimental, haciendo colaboraciones con distintas figuras claves del underground local. En “Imagina” se junta con Fuka, joven iquiqueño que trae un estilo de reggaetón futurista, esto por sus distintivos sonidos de autotune reventados al máximo y letras perreables y cebolleras.

This entry was posted in: Moda

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s