Agenda, Arte
Deja un comentario

Regala local: Feria Kontrabando anuncia última versión del año con más de 60 artistas nacionales

Más de 60 artistas del diseño nacional se reúnen por última vez en 2022 en la 17a versión de la Feria Kontrabando, masivo evento que busca convocar a las y los amantes de las artes gráficas de cara a las fiestas de fin de año, con opciones para regalar con identidad local.

El próximo jueves 22 y viernes 23 de diciembre, la cita será en las Columnatas de Plaza La Paz, Recoleta, donde se instalará la feria de 15 a 22 horas, además de ofrecer una completa cartelera de música en vivo y artes escénicas para toda la familia a cargo del festival itinerante “Flor de esquina”, encargados de animar el encuentro.

Según la organización del evento, la idea de programar una feria a propósito de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, es “reunirse en torno a las artes, en el espacio público, para despedir este año que ha sido difícil para muchos y abrazarnos, recuperando la idea del juego”. Como ya es costumbre en Kontrabando, se instalarán diferentes atracciones para niños y adultos, además de carritos de comida y zonas de descanso.

En la feria se podrán encontrar productos y obras de diversidad de artistas nacionales, quienes expondrán sus trabajos en serigrafía, ilustración, grabado, lettering, encuadernación, textil, entre muchas otras disciplinas presentes, con opciones para regalos de diferentes tipos

Coordenadas:
17a Feria de Artes Gráficas Kontrabando
22 y 23 de diciembre, 15 a 22 horas
Acceso por Profesor Zañartu 900
Plaza La Paz, Recoleta (Metro Hospitales)
ENTRADA LIBERADA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s