Cultura
Dejar un comentario

El Joker de Joaquin Phoenix simplemente aterrador

DC Comics reveló el primer trailer de Joker, protagonizado por Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck un sociópata disfrazado de payaso que la verdad da escalofríos.

El film dirigido por Todd Phillips (Resacón en Las Vegas), con el guión de Scott Silver (The Fighter), cuenta con un gran reparto: Robert De Niro (El irlandés), Zazie Beetz(Deadpool 2), Shea Whigham (Take Shelter), Frances Conroy (American Horror Story), Glenn Fleshler (Boardwalk Empire), Brett Cullen (True Detective), Marc Maron (GLOW) y Douglas Hodge (Gorrión rojo), entre otros.

Esta versión del “Guasón” está ambientada en la década de los 80′ donde Fleck es un hombre que no logra integrarse a la sociedad siendo constantemente rechazado por las demás personas. El protagonista es un humorista de ‘stand up’ que se vuelve loco debido a sus experiencias humillantes y decide vengarse. Sin duda, Phoenix le dará un nuevo carácter a este clásico personaje. 

Joker llegará a los cines chilenos el 3 de octubre. 

This entry was posted in: Cultura

por

Directora Sour Magazine. Periodista amante de la cultura y las artes. Durante más de 8 años trabajó como editora periodística en el área de Estilo de Vida de Betazeta, con gran alcance internacional. Cree firmemente en que la democratización y desarrollo del arte nos garantiza una transformación social. En Instagram: @Dleigthon. En Twitter: @Dleigthon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s