Lifestyle, Moda
Dejar un comentario

Veintiséis presenta colaboración con Ranacaloriaink

La tatuadora chilena Ana Carolina Leigthon a.k.a Ranacaloriaink junto a la marca de moda urbana Veintiséis presentan una nueva colaboración creativa. Se trata de una edición limitada de 50 ejemplares del clásico Totebag de la marca pero con nuevos colores (Negro y Negro/Rosa), que además cuentan con la impresión de una ilustración de color negro en relieve que hacen de este producto un infaltable en tu colección. Por cada compra se llevarán de regalo un print hecho en serigrafía sobre papel rosa formato A4.

Reconocida por su estilo de tatuajes en blackwork  y dotwork, Ranacaloriaink quien es parte del equipo de planta de Sakura Tattoo, plasma uno de sus representativos diseños en esta edición limitada, una mano de mujer tatuada envuelta en la muñeca con un alambre de púas y entre sus dedos una rosa. Según la tatuadora este representa “proteger lo que amas con fuerza y pasión”.

“Estoy muy contenta y ansiosa de mostrar la nueva colaboración junto a Veintiséis ya que es una marca chilena 100% autogestionada e independiente. He colaborado en todo el proceso creativo y físico de armar este totebag, desde el diseño del bolso, el diseño del estampado libremente y coincidir con los colores, ir a comprar telas, cortar y estampar. Ha sido muy entretenido y gratificante porque es algo que conozco pero no participo, y poder vivirlo desde adentro es más importante aún, saber que venderé un bolso que cuenta con condiciones de trabajo conscientes también me llena colaborar con una marca que tiene los mismos ideales que yo que eso es súper importante. Ya tengo ganas que sea el sábado para que conozcan y vean el nuevo producto y compartir junto a ustedes, tatuarlos y que se lleven un pedacito de mi con ustedes en su día a día”, comenta Ranacaloriaink.

Manuel Pardo, dueño de Veintiséis, comenta: “El desarrollar este producto con Ana fue un desafío súper grande y a la vez entretenido, porque su trabajo y el nuestro vienen de soportes muy distintos. Todo fluyó súper bien, hicimos un pequeño boceto, de cómo podría ser y en menos de dos semanas teníamos todo resuelto, fue una semana de planificación, ver telas, materiales y hacer dibujos y una semana de ejecución. En muy poco tiempo le pusimos todo el cariño al trabajo, congeniando en todas las decisiones, las ansias de querer ver el resultado final fue un ingrediente inspirador. Creemos que el resultado es un fiel reflejo de nuestro trabajo con gran cohesión ya que refleja muy bien lo que es un producto hecho a mano que ambos universos manifiestan, el tattoo y la manufactura de Veintiséis”.

El lanzamiento de la serie se realizará este Sábado 8 de Junio en el estudio de tatuajes Sakura Tattoo y se presentará en vivo Rayo, rapera chilena que a acaparado la escena hip hop y TRAP nacional. Además, aprovechando la presentación de la línea de Ranacaloriaink, el estudio realizará un flash day de tatuajes dentro del evento, siendo una buena oportunidad para tener un precio económico por el trabajo de los tatuadores, podrán hacer presupuestos junto a los artistas, mostrando sus diseños propios y compartirán con el público en el local. También habrá música, cócteles veganos, cerveza para clientes y conversaciones con los artistas tendrá el lanzamiento de estos nuevos Totebag exclusivos. La invitación es desde el medio día hasta las 22:00 hrs. en Purísima 284 Esquina Santa Filomena Santiago, Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s