Cultura
Dejar un comentario

[CONCURSO] Libro recopilatorio “La Llama”: El legado artístico de Leonard Cohen

Leonard Cohen se ha destacado en diferentes ramas del arte como la poesía, canto, novelista y composición. Comenzó su trabajo en la literatura en 1956 publicando su primer libro “Comparemos Mitologías” entregando un estilo único de prosa y contenido. Llegó a ser mundialmente conocido por escribir la canción “Hallelujah” que es una de las composiciones con mayor cantidad de covers en el mundo. El libro es una recopilación de sus mejores trabajos en las diferentes áreas en las cuales trabajó.

Con un prologo escrito por su hijo Adam Cohen, quien se especializo en la música, describe a su padre de forma personal e intima, donde se aborda su obra a través de notas personales inéditas, poemas y canciones buscando dar una mirada profunda a Leonard Cohen, escritor canadiense que influenció a toda una generación de poetas, escritores y músicos.

Fuente: Sony Music

Esta recopilación póstuma del autor fallecido en 2016, toma poderosos temas como la amistad, la guerra, la sensibilidad del ser humano y lo complejo que llega a ser respecto a relaciones de todo tipo. La editorial Salamandra trae esta antología que no dejará indiferente al lector,  uno de los artistas más relevantes de la última década en su íntima colección.

Concurso

En Sour Magazine sortearemos un ejemplar de “La llama”  de Leonard Cohen para nuestros lectores. Te invitamos a participar en nuestras redes sociales donde podrás ganar este libro recopilatorio del  artista, uno de los mayores exponentes de la literatura canadiense y el mundo.

Solo debes seguirnos en Facebook y compartir este artículo en tu perfil y ¡ya estarás participando!

El sorteo se realizará el 13 de Mayo.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s